¡Qué gesto más raro, gordo!
El “gordo Verde”, para quienes no lo conocen –y lo decimos en serio- es “cura”. O “hace las veces de”. Da igual: es “cura” de la Iglesia conciliar. Que es como no serlo.
El “gordo Verde”, fiel a su estilo estúpido y ramplón, escribió una notita en el sito “Montevideo Portal”. De la notita más vale no hablar. Una niñita de cinco años, apenas con los rudimentos del catecismo, pudo haber escrito algo más espiritual y profundo. El “escrito” del rollizo es, viéndolo “por la positiva” –que diría el fantoche del Presidente- una prueba de la decadencia de la Iglesia católica y de sus “sacerdotes”, por si hiciera falta probar tal cosa–que no lo hace-
El “gordo Verde” en presencia de intelectuales
“Hoy me brota un grito del alma, pa’ creyentes y no creyentes…”, dice el gordo –claro, no sea cosa que lo tilden de fascista- “Se trata del triunfo más grande que hayamos conocido… Más que la final de la Champions o la mismísima final del mundo.” Dijimos que era en serio. Está hablando… ¡de la Resurrección de Cristo! ¡Sí! Comparándola con el circo pedestre del fóbal, una irreverencia total. Pero el ventrudo sigue: “¡RESUCITÓ! En criollo: pegó la vuelta pa’ transmitirnos PAZ y sencillamente decirnos que nos espera el Cielo! Y lo más lindo: ¡su triunfo, es pa’ nosotros!” Cursilerías al margen, fruto propio de la heterodoxia conciliar –porque el Cielo no nos espera, sino que espera solamente a aquéllos pocos que, por gracia de Dios y de sus obras, se lo merezcan- ¡dijo que Cristo “pegó la vuelta”! ¿Estaremos exagerando o esto es casi una blasfemia, o un modo de hablar rayano con la irreverencia? Y fue, para muestra, un botón. El que quiera torturarse que lea la notita.
Ahora bien: por si fuera poco lo anterior, el gordo publicó esto –fue dicho- en “Montevideo Portal”. Para quienes no sean uruguayos, les contamos que “Montevideo Portal” es un sitio de noticias sionista, masónico y zurdo, además de asquerosamente ordinario. No le falta nada. Así, verbigracia, junto con la columna del gordo figuran hoy la de Ana Jerozolimski, ferviente sionista; la de Esteban Valenti, connotado comunista; y la Sergio Botana, discreto masón. ¡Lindos nenes tus amigos, gordo! Si nos disculpa el lector el vulgarismo, “dime con quien andas, y te diré quién eres…”
Un “cura” de “misa y olla”
así son los fantoches que fungen de pastores en la secta modernista del Vaticano II...falsos curas, para una falsa"Misa" en una falsa Iglesia....huid a los montes cuando veais la abominación de la desolación en lugar santo, y eso no es otra cosa que Francisco.Estos asesinos de almas con sus guitarritas tercer mundistas, sus respetos humanos la teología del pueblo devenida en teología ecologista, verde como este gordo, vaya ironía...llevan a que en el mundo se cumpla aquello de : "cuando El regrese: ¿hallará fe en el mundo?"...Abrazo en Cristo.-
ResponderBorrarEl gordo es "verde" como la Agenda 2030 de la ONU.
Borrar