En Montevideo ganó nuevamente el marxismo, y lo tiranizará por otros cinco años: hace ya treinta que lo hace. Ganó fruto de la estupidez, de las maniobras de logia, imbéciles, ombliguistas y obscuras de la sedicente “oposición”, que no es sino un asqueroso perro con distinto collar. Lo predijimos y lo analizamos en nuestro artículo “Los politiqueros entregaron Montevideo al marxismo”. Sentenciamos -¡en febrero!- que la Raffo era una pésima candidata. Los hechos nos dieron –como de costumbre-, la razón.
Ganó, con Carolina Cosse, el Partido Comunista. Esa Cosse y ese Partido Comunista al cual felicitaron orondos, inmediata y democráticamente, el Presidente de la República, la Vicepresidente de la República y la Raffo. ¡Ni un minuto tardaron sus albricias! Total ellos lo saben bien-, da igual. Es una cuestión de formas. Están de acuerdo con el contenido.
Soslayan Lacallito, la Argimón y la Raffo que felicitan a alguien que representa a una ideología –el comunismo- que ostenta –sin remilgos- el siguiente prontuario:
Entre otros genocidios.
El genocida Partido Comunista, pues, al frente de la capital del Uruguay. Con la anuencia de los politiqueros; por la culpa de los politiqueros. Y de la masonería.
Así estamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario