viernes, 28 de febrero de 2025

ÚLTIMO DÍA DE LACALLE POU

Hoy es el último día del gobierno de Lacallito Pou, el membrudo surfer de Carrasco. Lo más resonante y arrojado de su “administración” (como salvajemente se dice ahora) fue la ingesta de un pancho en “La Pasiva” de Arocena. 

Su éxito fue tal que dio lugar a que el Frente Amplio marxista tiranice nuevamente cinco años al Uruguay.

Por lo demás, como solemos hacer, ratificamos en todo las palabras que le dedicáramos en nuestro primer editorial, de 6 de enero de 2020:

 

NUESTRA VISIÓN SOBRE LACALLE POU: “EL UNGIDO”

MÁS DE LO MISMO

El primero de marzo será el Uruguay testigo –otra vez- de una asunción presidencial. Le tocará a Luis Lacalle Pou alzarse con la primera magistratura. Lamentamos comenzar de forma luctuosa esta revista: pero es que nada, absolutamente nada substancial cambiará en el correr de estos cinco años. Desde ya lo adelantamos, y nos hacemos cargo de nuestro juicio.

Lacalle Pou, en primer lugar, responde, no al sacrosanto “pueblo”, sino a los verdaderos mandamases de nuestro país, como lo hicieron los marxistas: los judíos. 

Lacalle Pou, a más, es liberal, en lo filosófico, en lo político y en lo económico, y es el liberalismo el que ha derruido, paulatinamente, a nuestro país, sembrando el terreno para el marxismo.

Lacalle Pou, a lo sumo, corregirá algunos extremos y graves corolarios del frenteamplismo, pero se quedará ahí, en la superficie: el mal seguirá tan latente como antes.

Para quitarlo, ha menester arrancarlo DE RAÍZ.

 

No habrá verdaderas soluciones si no se opta por el camino autoritario, nacionalista y católico.



--------------------------------------

Está a la venta en la Argentina y en el Uruguay mi opúsculo “Esencia de la Democracia: y cómo es contraria a la sana filosofía política y al catolicismo”. Por más información: https://reverdad.blogspot.com/2024/07/esencia-de-la-democracia-ya-esta-en.html

Para ver una entrevista sobre el libro en TLV1: https://www.youtube.com/watch?v=q0hV0gZS_Ew&t=1943s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario