Por convencionalismo -si bien entrecomillado- denominamos
“canciones”, “musical”, etc. a lo que en puridad no es más que estiércol; además, sugerimos no escuchar los videos para no padecer una molestia auditiva;
simplemente, quien quiera comprobar lo dicho, que los vea, en silencio, con
mucho pesar.
Hace unos diez días, fue filtrada información confidencial de la masonería uruguaya. Si bien la secta procuró restarle importancia al asunto, diciendo que provino del “acceso legítimo de un hermano” y negando el hackeo, lo cierto es que, dentro del cúmulo de documentos divulgados, había uno en el cual un grupo, “La Pampa Leaks”, se atribuía el hecho. Esto se lee al principio del archivo titulado “Simbología de la Masonería”:
“Responsable de la filtración de masonería flies:
LAPAMPALEAKS”.
Incluso, acto seguido, el autor comparte un número de “Session”
a través del cual “puedes contactarme […] para enviarnos información
confidencial, colaborar, filtraciones o si eres un mason enojado y quieres
insultarnos” (SIC).
Al parecer, “La Pampa Leaks” también participó en otros
ciberataques. En el que propinó a la DINACIA (Dirección Nacional de Aviación Civil
e Infraestructura Aeronáutica), publicó esta breve proclama:
“Uruguay cada vez está peor. Hay más corrupción política,
más mafias, más pobreza, y lo único que ve el pueblo en respuesta del Estado
son agendas políticas dictadas por la agenda 2030 y el WEF”.
“Nos cansamos del progresismo, las mentiras de los
políticos y sobre todo de que la imagen del Uruguay esté decayendo. Uruguay
necesita gobernantes, no títeres. Tenemos acceso a todas las direcciones,
registros SGSP, secretos y carpetazos de cada político y funcionario público.
Sabemos quiénes son, sabemos dónde se encuentran y les haremos pagar lo que
están haciendo con Uruguay.”
Por su parte, en el referido documento “Simbología de la
Masonería”, el grupo demuestra fundadamente cómo los rituales, los códigos y la
simbología masónica se exponen descarnadamente en los videos “musicales” de
moda. Por tomar sólo dos, haremos referencia literal (errores ortográficos o sintácticos incluidos) al análisis de las “canciones”
de Natanael Cano y “El Cuarteto de Nos”:
1) NATANAEL CANO X DAN SANCHEZ – “COMO ES ARRIBA ES ABAJO”
(2023)
“ESTA CANCIÓN ESTÁ GRABADA DENTRO DE UNA LOGIA MASÓNICA Y
ESTÁ INUNDADA DE SIMBOLISMO.
CON EL TÍPICO SIMBOLISMO DEL TRIÁNGULO Y OJO, CALABERAS
MASÓNICAS (SIMBOLISMO DE MUERTE Y SACRIFICIO), ESTATUAS DE BAPHOMET, EL DIOS
SOL DE LA MASONERIA Y OTROS SIMBOLISMOS. EL CONTEXTO DEL VIDEOCLIP SON LOS ‘ARTISTAS’
EN LA LOGIA MASÓNICA MIENTRAS CANTAN CUALQUIER OTRA COSA EN LA LETRA.
ANÁLISIS DEL VIDEO MINUTO A MINUTO:
0:05: PISO AJEDREZADO Y UNA VISTA COMPLETA DE LA LOGIA
MASÓNICA
0:12: SE MUESTRAN A MIEMBROS DE LA LOGIA DETRÁS DE ÉL EN
LOS CONCIERTOS EN PÚBLICO
0:15: TRIANGULO Y OJO ILUMINADO (SÍMBOLO DEL ‘CONOCIMIENTO’
SEGÚN LOS MASONES)
0:21: LA BIBLIA CON EL ‘SALMO 133’ Y EL LOGO DE LA
MASONERÍA AL LADO
0:30: EL LOGO OFICIAL DE LA MASONERÍA EN GRANDE Y ATRÁS
DE ÉL JUNTO A 2 PERSONAS TAPADAS
0:37: CALABERA MASONICA, BAPHOMET, VELAS, MANDIL DE GRADO
MAESTRO Y ROPA MASONICA
1:38: PERSONA CON LA CARA TAPADA CON ROPA MASÓNICA HACE EL SÍMBOLO DE UN DISPARO
EL VIDEOCLIP ESTÁ INUNDADO DE SIMBOLOGÍA, PODRÍA EXPLICAR
CADA SEGUNDO PERO ES EXPLICAR LO OBVIO ADEMÁS QUE LA SIMBOLOGÍA ESTÁ REPETIDA
UNA Y OTRA VEZ MIENTRAS LOS CANTANTES PRINCIPALES
HABLAN DE CHICAS, DINERO, DROGA, FIESTAS Y TODO LO MATERIAL DIRIGIDO A LAS GENERACIONES
JÓVENES MIENTRAS LES MUESTRAN LA REALIDAD EN LA CARA.”
2) EL CUARTETO DE NOS – “FIESTA EN LO DEL DR. HERMES”
(2021)
“EL
VIDEOCLIP Y LA CANCIÓN HACE REFERENCIA A LOS DIFERENTES GRADOS DE LA MASONERÍA.
MIENTRAS HACE REFERENCIA A ‘FIESTA EN LO DEL DOCTOR HERMES’ QUE SE REFIERE A EL
ANTIGUO HERMES TRIMEGISTO, EL INVENTOR DEL CONCEPTO DE ‘COMO ES ARRIBA ES
ABAJO’ Y UNA PERSONA Y UNO DE LOS PROPAGANDISTAS DE MUCHOS DE LOS SÍMBOLOS QUE
AHORA UTILIZA LA MASONERÍA, EL MENSAJE DE LA CANCIÓN ES MOSTRAR A LOS QUE ESTÁN
FUERA DE LA MASONERÍA COMO PERSONAS QUE NO PUEDEN ENTRAR A LA ORDEN PERO QUE
MIRAN DE AFUERA Y LES TIENEN ENVIDIA.
ANÁLISIS DEL VIDEO MINUTO A MINUTO:
0:14: ROBERTO MUSSO ENTRA EN DIFERENTES CUARTOS HACIENDO
REFERENCIA A LOS GRADOS DE LA MASONERÍA, MIENTRAS MÁS PUERTAS EL ENTRA, MÁS
PODER Y PERSONAS HAY EN LOS CUARTOS.
0:30: LA LETRA DICE “PASEN Y VEAN, YA SABEN DE QUÉ SE
TRATA, AQUI ESTA EL MANDO SUPREMO” MIENTRAS HAY 4 PERSONAS DE TRAJE DISCUTIENDO
O PLANEANDO ALGO ATRAS DE EL
0:37: “SI PRECISAN DESTRABAR O TORCER UN DICTAMEN, ACA
HAY ALGUIEN QUE CONOCE A ALGUIEN QUE CONOCE A ALGUIEN” HACIENDO REFERENCIA AL
PODER POLÍTICO DE LA MASONERÍA
0:53: “ASÍ SE COMIENZA A TEJER LA TRAMA QUE EN QUE ANIDA
AL PODER”
1:18: “SI QUIEREN ASCENDER O A LA CIMA LLEGAR Y SI
QUIEREN DIVIDIR PARA DESPUÉS REINAR, BIENVENIDOS A LA FIESTA” HACIENDO
REFERENCIA A ASCENDER EN LOS GRADOS DE LA MASONERÍA
1:31: “LOS QUE QUEDAN AFUERA MIRAN Y HABLAN CON
DESPRECIO” (LOS NO INICIADOS EN LA ORDEN)
1:41: “AUNQUE NO HAY UN CONTRATO QUE FIRMAR, NADIE PUEDE
SALIR DESPUÉS DE ENTRAR”
4:17: ROBERTO MUSSO VA A LA “ILUMINACIÓN” QUE SIMBOLIZA
EL “CONOCIMIENTO” MIENTRAS HAY MUCHA GENTE CORRIENDO A LA DIRECCIÓN CONTRARIA
MIENTRAS EL MIRA Y VA A LA ILUMINACIÓN.”
Como se puede comprobar, la presencia masónica en la industria “musical” es descollante. Estas dos auténticas porquerías tienen, entre ambas, 87 millones de vistas en Youtube. 87 millones de almas, pues, a quienes se les inculca (¿subliminal u ostensiblemente?) la simbología masónica.
La peste masónica cabalista.
ResponderBorrarComo la carcoma, corrompe la sociedad llevandola al infierno, el mismo sitio de donde ellos vienen.