lunes, 5 de julio de 2021

EL PARTIDO NACIONAL Y EL DÍA DEL ORGULLO LGBTTTIQ+


Hace una semana, degenerados e imbéciles de todo jaez celebraron el “día internacional del orgullo LGBTTTIQ+” (es en serio, no es broma). Lo cual, entre otras cosas, da la pauta del grado de decadencia, de inmundicia y de locura en la cual ha caído la sociedad occidental, en pleno crepúsculo. 

No es noticia si decimos que los marxistas –siempre prestos a las posturas más disolventes- festejaron con pompa este nefasto. Nos gustaría decir –acto seguido- que sí es noticia que el Partido Nacional lo festejara oficial y organizadamente, con sus figuras más relevantes: pero, queridos lectores, esto tampoco es noticia: el Partido Nacional hace ya mucho que es una cloaca de politiqueros y de demoliberales, que coquetean –si no consuman- con los rojos.

Participaron de la vomitiva “Celebración del Día del Orgullo” la Vicepresidente Beatriz Argimón –masona y quintacolumnista-, el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, la Senador Gloria Rodríguez y… ¡la “correctísima” Laurita!, que para los despistados era la “oposición” al Frente marxista en Montevideo. Quien, como nosotros adelantáramos, terminó siendo derrotada.

El Partido Nacional en pleno, pues, participó de esta loa a la decadencia, a la degeneración y a la demencia. ¿Dónde está, entonces, su diferencia con el marxismo? ¿Qué los separa? Son lo mismo. El mismo estiércol. La otra cara de la moneda demoniocrática. 

2 comentarios:

  1. _Como bien señalara F. Leitch en "Bajo la lupa"..."le dimos un tiempo al cambio que votamos...queríamos creer...pero luego comprendimos, el problema no es Argimón, porque a ella la puso Lacalle...así también le bajó el pulgar a Gandini para la Intendencia y colocó otra operadora de la ideología del género como Raffo"... El problema es Lacalle, el problema es el Partido Nacional que está vendido a la Agenda 2030 del Foro Económico Mundial. Así se encargó Lacalle de dejarlo en claro apenas asumió, como también lo hizo A. Fernandez en Argentina.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buenas las palabras de Leich. Enhorabuena. Lo que él recién vislumbra, nosotros lo decíamos al inaugurar la revista, el 6 de enero de 2020. Ojalá muchos más abran los ojos en ese sentido.

      Borrar